Logo-01-transparente.png

La casa

Casa Rural de alquiler completo para grupos hasta 13 personas

Sus 230m2 que combinan madera, piedra y colores cálidos, están distribuidos en 3 plantas, en la planta baja se encuentra un amplio salón-comedor con chimenea, cocina totalmente equipada, salita adicional "con juegos y televisión(sin antena para conectar dispositivo como usb, fire tv, etc) " ideal para aquellas familias que nos visiten con niños, donde cuentan con un espacio para ellos y un baño completo, en la primera planta se encuentran 3 amplias  habitaciones dobles, en las cuales se puede añadir supletoria o cuna y un baño completo y en la segunda planta 2 habitaciónes dobles " una de ellas con cama de matrimonio y la otra con 2 camas de 90 y un baño completo.
La casa cuenta con calefacción central.

La entrada principal desde un frondoso jardín de 400 m. donde los más pequeños podrán disfrutar jugando ( disponible colchoneta, portería, red de voleibol y piscina desmontable de 427m de diámetro para un chapuzón los días calurosos, junto a una zona de porche de 40m con barbacoa cubierta , mobiliario y mini cocina.

Ubicación perfecta, espacios amplios, decoración rural, mobiliario adecuado y la privacidad de su jardín hacen que nuestro alojamiento sea perfecto para vuestros encuentros de amigos, familia.

 

Servicios

Internet Wifi

Baño completo

Parking clientes

Cocina equipada

completa

Sala de estar y TV

Chimenea

Jardín

Terraza o Porche

Barbacoa

Calefacción

Descubre la casa por dentro y por fuera

 
casa entera.jpg
5ba24faaaedf4.jpg
poche lateral.jpg

Subir